Asesoría jurídica

Estamos para ayudarte
crezcamos juntos

Servicio

Asesoría jurídica

"Una cosa no es justa por el hecho de ser ley. Debe ser ley porque es justa" - Montesquieu

Aunque parezca increíble algo tan bueno para el sector, como es la gran cantidad de salas que van abriendo en nuestro país, esto mismo hace que puedan comenzar a existir conflictos jurídicos, para ello ponemos en marcha este servicio de orientación y mediación, con el fin de resolver controversias.

Además hacemos especial hincapié en la necesidad de pensar bien el nombre comercial de nuestro negocio y registrar la marca, ya que ello supondrá una tranquilidad hacia el futuro, para que no existan otras salas que puedan aprovecharse de la imagen que durante años hayamos podido construir, ofreciendo este servicio de forma rápida y segura.

Licencias

Un aspecto muy importante para los Escape rooms es la licencia de actividad y la tranquilidad de saber que esta todo correcto. Hoy en día aun es un sector muy joven y hay mucho desconocimiento, incluso hasta en la administración publica. Nosotros estamos para dar soluciones y seguridad.

Marcas / propiedad intelectual

En un nicho tan concreto donde ha habido un crecimiento tan exponencial, las marcas son una fuente de confliecto

LOPD

Otro aspecto muy importante hoy en día es la protección de datos. Recientemente (Marzo 2018) ha entrado en vigor la nueva normativa de protección de datos que endurece la ley para igualarnos a nivel europeo (RGPD) es importante adaptarse.