Asesoramiento

Estamos para ayudarte
crezcamos juntos

Servicio

Asesoramiento

Nuestro único objetivo es potenciar tus puntos fuertes y ayudarte con cualquier duda o necesidad que tu escape presente. Podemos ayudarte de forma concreta ante alguna consulta o podemos ofrecerte un servicio de visita a tu escape y realización de un informe completo con aquellos puntos que puedan mejorarse en tu sala, así como el coste de dichos servicios. Una vez aceptados te presentaremos un dossier detallado con nuestra propuesta, pero no nos quedaremos allí, te ayudaremos a ponerlo en práctica para que no te sientas sólo. Dentro de este apartado se engloba absolutamente todas las necesidades que puedan existir en tu room escape, sin descartar absolutamente nada, aunque nos adaptaremos a las concretas expectativas que busques solucionar. Algunos de los servicios serian:

  • Estudio de la originalidad y adaptación al tema de la ambientación del juego, uso de materiales y posibilidades de modificación para dar mayor realismo.

  • Estudio de las pruebas existentes en el room, viendo el número de pruebas, lo adaptadas que estén a la historia, la originalidad de las mismas, lo hilada que estén partiendo de criterios de un jugador medio, así como vistosidad, jugabilidad y nivel de todas ellas.

  • Modificaciones o necesidad de introducción de principios de inmersión al juego, desde el momento de la reserva y de recepción de los clientes.

  • Posicionamiento de la marca de tu room, con conceptos de “branding” para mejorar tu marca, de forma que sea atractiva para el cliente, incluyendo el logo, web, integración y coherencia con las redes sociales, así como tráiler de tu juego y culesquiera otras campañas necesarias de publicidad y marketing para tu negocio.

  • Estudio sobre trato al cliente y métodos de gestión de negocio para optimizar los recursos de tu empresa