Bolsa de trabajo

Conectamos necesidades

Servicios

Bolsa de trabajo

"El genio comienza las grandes obras, pero sólo el trabajo las acaba" - Joseph Joubert

Consideramos que uno de los mayores activos de un room escape, es el Game Master, aquella persona que se encarga de recibir y guiar a los clientes durante toda la experiencia. Aunque habitualmente y sobre todo en un primer momento son los propios dueños los que llevan a cabo esta gestión, en caso de necesitar un refuerzo exterior o directamente un sustituto para que ocupe este puesto, ponemos a vuestra disposición un servicio de búsqueda y selección de trabajadores para realizar una intermediación laboral, de forma que encuentres al mejor candidato posible.

Además ofrecemos un servicio de continuidad para realizar reuniones y valoraciones con el fin de fomentar dicha relación si fuese necesaria, para subsanar problemas y subsanar errores de forma que se fortalezca la relación contractual.

Particular

Buscas trabajo? Escríbenos! Estamos en contacto con muchas empresas del sector del escape, tenemos bolsa de diferentes ofertas esperando a que alguien las consiga! Nosotros os daremos los mejores tips para encajar el en trabajo ideal.

Empresas

Si eres una empresa y necesitas ampliar tu personal contáctanos, muchos interesados nos envían su CV, hacemos una preselección y a los candidatos les explicamos las claves para triunfar como Game Master y dar el mejor servicio.

Formación

Próximamente vamos a ofrecer servicios de formación para Game masters, un curso de introducción para garantizar a la empresa que ya recibirá personal preparado, y para darle seguridad al trabajador con los tips mas importantes para triunfar.