Creación

¿Tienes una idea?
Creémosla juntos

Servicio de

Creación

"La acción es el fruto propio del conocimiento" - Thomas Fuller

Seguramente ya te habrás informado con otros métodos del sector para montar tu room escape, siempre es imprescindible comparar precios y servicios antes de tomar una decisión. Nosotros en nuestro caso lo que ofrecemos es un servicio integral y para todo lo que necesites para tu room escape. No solo queremos diseñar tu juego o desarrollar tu idea, queremos acompañarte durante todo el proceso y hasta el punto en el que tú decidas. Gracias al apoyo de grandes profesionales del sector podemos ayudarte en cualquier gestión o necesidad que tengas, desde ponerte en contacto con Arquitectos que gestionen tu licencia, abogados que creen tu empresa, diseñadores para tu juego, decoradores para tu ambientación y un largo etecetera de servicios para conseguir tu room escape.

Te orientaremos sobre tu presupuesto y las posibilidades del mismo, así como a la concreta situación del sector en tu zona, buscando siempre ideas originales y atractivas para que tu negocio destaque.

1º Acompañamiento

¿Tienes una idea y quieres llevarla a cabo? Te asesoramos con tu juego, proponemos ideas para complementar tu proyecto y si tu lo deseas proporcionamos proveedores de confianza para llevarlo a cabo.

2º Diseño completo

¿Quieres entrar en el mundo del Escape Room? ¿Tienes una temática y quieres desarrollarla? Con historia o sin, nosotros te desarrollamos el juego completamente desde 0, te proporcionamos una temática y diseñamos todos los juegos, decorados etc…

3º Llave en mano

Si la idea es concentrarte en otras cosas, dejamos a nosotros todo el peso del proyecto. Podemos asumir el reto y dirigir tanto el diseño como la creación de cada elemento del juego, mecanismos, electrónica y decoración. Cada paso vamos informando para que siempre tengas el control.