Redes Sociales

Estamos para ayudarte
crezcamos juntos

Servicio

Redes sociales

"Internet es mucho más que una tecnología. Es un medio de comunicación, de interacción y de organización social" - Manuel Castells

Si quieres mejorar tu imagen en redes sociales y conseguir que tu room escape alcance gran visibilidad en las mismas de modo que haga más atrayente tu negocio a los clientes, os ofrecemos este sistema integral de llevanza de las mismas.

El mundo del room escape se mueve especialmente en Facebook e Instagram, y por ellos gestionaremos dichas cuentas con el objetivo de que a través de ofertas, campañas de publicidad, sorteos y cualesquiera otros métodos necesarios para mejorar la imagen de branding de la empresa, se busque estar activos y visibles en el sector.

Gestión clientes

Nos preocupamos por entender tu negocio y a tus clientes, a partir de ahí bajo las directrices de la empresa nos comunicación y gestionamos todos los aspectos de las redes

Publicaciones

Para dar vida a las redes y captar la atención del publico creamos contenidos atractivos en la línea de la empresa. Buscamos fidelizar y captar la atención de futuros clientes para tu negocio.

Concursos / Eventos

Entendemos que una parte importante de las redes es la conversión de clientes. No descuidamos este punto en ningún momento y dada nuestra gran experiencia organizamos concursos y eventos para conseguir atraer al máximo numero de nuevos clientes.