Mejorar siendo GM

“El GM es el guía, son los ojos y los oidos de los jugadores”  

- Clase de inglés para GM

Si tienes un escape room seguramente te habrás encontrado ya en más de una ocasión con un público de lengua inglesa que acude a tu negocio para pasar un buen rato. España, como hemos podido ver en numerosos premios internacionales, como los TERPECA, está considerado como el país con los mejores escapes room del mundo y puede atraer a muchos visitantes. Si, además, buscas diferenciarte de la competencia en este ámbito de escape room es importante que puedas ofrecer servicios en inglés para clientes de habla inglesa.

- Cómo puedes mejorar el servicio que ofreces en tu escape room

Hoy en día puedes encontrar muchos negocios en el ámbito del escape room que están organizados en función de diferentes temáticas y que ofrecen diversos servicios. Sin embargo, algunos aspectos que pueden hacer que tu negocio destaque y se diferencie del resto pasan por centrarte en ofrecer servicios y propuestas en doble idioma español – inglés con la misma calidad.

De esta forma, te acercarás a un público diferente y podrás dar respuesta a todos los clientes que se acerquen a solicitar tus servicios. Para lograrlo te ofrecemos algunos servicios como son los siguientes.

- Clases de inglés 1 to 1

Podemos ofrecerte cursos de inglés para negocios especialmente diseñados para que puedas ofrecer los servicios a tus clientes en su propio idioma. El inglés para negocios te permitirá poder desarrollar historias para tus clientes en su lengua y que puedan comprender de forma completa.

- Evaluación de candidatos en su lengua de origen

También necesitarás poder realizar entrevistas a potenciales candidatos para tu negocio. De igual forma, es posible que necesites que tus trabajadores tengan los conocimientos de idiomas necesarios para atender a tus clientes en tu idioma de destino.

Por ello, te ofrecemos entrevistas y evaluación de los candidatos en el lenguaje objetivo. Con este servicio podrás tener garantía de que tus servicios cubren necesidades y tienen mayor calidad.

- Corrección de speeches

A la hora de preparar los speeches para tus sesiones debes asegurarte de que ofreces traducciones correctas inglés-español de forma que todos los mensajes que lances puedan ser correctamente comprendidos.

La preparación de tus speeches es importante, ya que será lo que aporte más emoción al juego y creará el ambiente propicio para que los usuarios se preparan para pasar unos minutos de emoción e intriga. Podemos corregir tus speeches con traducciones adecuadas inglés-español para que puedan comprenderte perfectamente en cada partida.

Contar con un buen nivel de inglés que te permita tener un conocimiento adecuado del idioma para transmitir a los usuarios los mensajes que necesitas y que comprendan la actividad que van a desarrollar es muy importante. Por ello, es necesario que tu personal tenga un conocimiento del idioma y pueda realizar speeches y mantener conversaciones en inglés sin dificultad.

Las clases de inglés 1 to 1 ofrecerán un resultado mucho más eficiente para que tus empleados puedan conocer a fondo el idioma. Se trata de clases personalizadas y muy centradas en las necesidades específicas de este sector. A través de estas clases podrás mantener conversaciones, introducciones a los usuarios interesados en los servicios en su propia lengua.