Traducción

Servicio de

Traducción

´´Traducir es producir con medios diferentes efectos análogos´´

Como bien sabrás, muchas empresas disponen de una pagina web únicamente en un idioma. Es por eso que estamos dispuestos a ofrecer nuestros servicios de traducción al cliente para su pagina web completamente profesional para poder atraer a clientes extranjeros. Gracias a nuestras traducciones profesionales los clientes extranjeros no tendrán ninguna duda a la hora de informarse y consultar vuestra pagina web una vez traducida.

1º CREACIón y corrección de texto

Tan importante como los juegos, la ambientación de la sala y los canales de venta, son los textos tanto en la web como dentro de la sala. Un texto mal redactado o póbremente argumentado, induce a pensar que el juego puede tener errores y la imagen empresarial puede volverse negativa. Leer mas…

2º traducción de textos de Español a inglés

¿Dejariais que una máquina os escribiera textos en vuestra web? Eso es lo que pasa cuando utilizamos programas de traduccion web o traductores online. Delegamos la labor a una máquina que traduce palabra por palabra, pero no entiende el contexto, el enfoque global ni el propósito de este. Leer mas…

3º ¿cÓmo puedo mejorar siendo gm?

Tan importante son los textos como la puesta en escena. Podemos disponer del mejor texto en Inglés que, no hablarse de forma natural , no producira ningún efecto o no será entendible. Por ese motivo , ofrecemos la posibilidad de realizar cursos de Inglés de perfeccionamiento de speech, gramática enfocada a los escapes room y cursos de Inglés adaptados a nuestro sector. Para ello contamos con profesionales con titulación TEFL y TESOL… Leer mas…