¿Dejaríais que una máquina os escribiera los textos de vuestra web? Eso es lo que pasa cuando utilizamos programas de traducción web o traductores online. Delegamos la labor a una máquina que traduce palabra por palabra, pero que no entiende el contexto, el enfoque global ni el propósito de este. Perdiendo, de esta forma, la naturalidad del texto, su contexto, su voz y produciendo un texto antinatural.
España es un país referente en el mundo de los escapes room. Contamos con las mejores empresas mundiales desarrollando juegos, desarrolladores de aplicaciones, creadores de props, pero para ello tenemos que estar preparados para poder realizar una preventa, venta, juego y postventa en inglés.
Por ese motivo, nuestros filólogos ingleses trabajan realizando traducciones de textos y correcciones utilizando adaptaciones, traducciones comunicativas, traducciones semánticas y, sobre todo, traducciones fieles al texto original. Trabajamos para que los canales de venta y la sesión tengan la mejor calidad para que cada usuario reciba la misma experiencia sin que el idioma sea una barrera.